Con nuestra auditoría SEO tendrás un informe detallado del estado de tu web para afrontar los cambios necesarios para llegar a las primeras posiciones de los buscadores de internet. Google ha realizado grandes esfuerzos en mejorar y desarrollar nuevos algoritmos para su motor de búsquedas con el fin de mejorar los resultados que ofrecen a sus usuarios. La apuesta es muy clara, sólo quiere en los primeros resultados de búsqueda webs que cumplan unos requisitos de calidad, ya no sólo en cuanto a su contenido sino que ya tiene en cuenta todo tipo de aspectos técnicos de los cuales debemos conocer el nivel de cumplimiento.

Los cambios más notables y recientes del algoritmo de Google reciben nombre de animales y que los nuevos habitantes del zoo de Google vean nuestra web con buenos ojos dependerán nuestros resultados en los rankings de búsqueda.

  • Panda: Apareció por primera vez el 23 de febrero del 2011. Su función es mejorar las posiciones de las webs de gran calidad y penalizar los sitios de baja calidad.
  • Penguin: El 24 de abril del 2012 apareció este nuevo algoritmo y su trabajo es encontrar los enlaces que apuntan a nuestra web con el fin de detectar patrones poco naturales en su creación. De ahí radica la importancia de dejar nuestra estrategia de link building en manos de SEOs expertos para que doten de naturalidad nuestra estrategia de creación de enlaces.
  • Hummingbird: El pequeño colibrí empezó a sobrevolar nuestras webs el pasado 26 de septiembre del 2013. Se trata de un algoritmo totalmente nuevo que dota al buscador la facultad de responder preguntas, lo que significa mejorar los resultados en búsquedas complejas. Ahora ya no se muestran simplemente unos resultados en función de unos términos de búsqueda, sino que se tiene en cuenta el momento temporal en que se hace la búsqueda y el lugar geográfico entre otros factores.

Todos estos cambios han tenido como resultado que el SEO se haya convertido en una disciplina de carácter técnico y altamente especializada, en la que se necesitan profesionales muy formados y con conocimientos actualizados y una gran batería de herramientas especializadas con las que poder llevar a cabo su trabajo con éxito.

En este entorno una auditoría SEO puede ser una herramienta imprescindible para que tu proyecto en internet tenga el éxito que esperas, y no tenga que cargar con errores que evitan que despegue como es debido.

EN QUE CONSISTE NUESTRA AUDITORIA SEO

  • Análisis de la estructura, navegación, arquitectura web.
  • Análisis de la estructura de las URLs.
  • Análisis de la indexación: Sitemap, Robot.txt, Redirecciones.
  • Análisis del contenido: Estructura, Meta etiquetas, problemas de sobreoptimización, problemas de contenido duplicado.
  • Análisis de enlaces entrantes.
  • Analisis de enlaces salientes.

INFORME FINAL DE LA AUDITORIA SEO

Una vez finalizada la auditoria SEO se presentará un informe detallado de todos los problemas detectados clasificados por niveles de importancia y prioridad y las soluciones para solventarlos.

BENEFICIOS DE LA AUDITORIA SEO

Cualquier proceso de mejora ha de partir de una análisis en profundidad. La auditoria SEO pondrá de manifiesto todos los aspectos a mejorar.

El informe será tu plan de acción, tu guía a seguir para mejorar todos los aspectos deficientes de tu web.

Implementar las soluciones propuestas tendrán como resultado unas mejores posiciones en los resultados de búsqueda.

Contáctanos

¿Quieres que auditemos tu web y mejorar tus posiciones en los rankings?

Ponte en contacto con nosotros y te despejamos todas las dudas.
Contáctanos