Ya no hay ninguna duda para ninguna empresa ni profesional de que internet es una de las fuentes más importantes para conseguir contactos profesionales o vender nuestros productos y servicios directamente a nuestros clientes potenciales, es por ello que  se hace imprescindible contar con la mejor agencia SEO para impulsar nuestra visbilidad en internet.

AGENCIA SEO EN BARCELONA LA BASE DE TU ÉXITO

La visibilidad lo es todo en internet, nuestra web debe aparecer en los primeros resultados de los buscadores para las keywords importantes para nuestro negocio, para cualquier búsqueda en Google hay cientos o miles de empresas interesadas en aparecer en las primeras posiciones, pero sólo lo consiguen las empresas que son conscientes de que la inversión en una agencia SEO es una partida que no puede faltar en los presupuestos anuales, ya que el coste de oportunidad de no hacerlo es muy elevada, podemos estar seguros que dentro de nuestra competencia habrá empresas que si están realizando la inversión necesaria para atraer todos esos clicks a nuestra web de potenciales clientes.

El SEO es una disciplina que requiere una gran especialización y un aprendizaje continuo. Los cambios en el algoritmo de Google son constantes y sólo los años gestionando diferentes proyectos de diversas temáticas proporcionan el know how necesario de un buen especialista en posicionamiento web.

Cuando una empresa se plantea la necesidad de contratar los servicios de una agencia de posicionamiento web ha de tener en cuenta de que se trata de un tipo de trabajo que requiere una dedicación diaria por parte del especialista, además de la utilización de decenas de herramientas y servicios para poder ofrecer el servicio de posicionamiento web, los cuales suelen ser renovados frecuentemente para adaptarse a los cambios constantes de los algoritmos de Google. Se trata de un tipo de trabajo en el que hay que hilar muy fino para conseguir mejorar un proyecto en los Rankings de Google. Es importante ser consciente de esto antes de contratar los servicios de una Agencia SEO ya que por desgracia es un sector en el que es fácil topar con Agencias SEO o hipotéticos profesionales del posicionamiento web, ofreciendo servicios de posicionamiento web a precios irrisorios.

EL PELIGRO DE LA AGENCIA SEO LOW COST

Es muy habitual que nos lleguen a nuestra Agencia de posicionamiento SEO en Barcelona muchos clientes que por desgracia para ellos han contratado una Agencia SEO Low Cost por 100 ó 200 €, lo que en la mayoría de ocasiones acaba teniendo como resultado una penalización por parte de Google, lo que se traduce en la desaparición de la web de los rankings de búsqueda. Cuando  nos llega un cliente en esa situación siempre le preguntamos por que contrató ese servicio,  la respuesta siempre es, “por el precio”, “por que era el presupuesto más ecónomico”, “por que los otras agencias de SEO les querían cobrar mucho más” etc. La realidad es que si una buena agencia SEO les pareció cara, el precio final que van a tener que pagar por haber utilizado una agencia de posicionamiento web Low Cost les va a parecer una fortuna ya que para poder quitar las penalizaciones de Google van a tener que invertir mucho más de lo que hubieran tendido que invertir con una Agencia SEO seria si la hubieran contratado desde el principio.

No es buena idea dejar el posicionamiento web de una empresa a cualquiera con unos conocimientos básicos de las personas que en ella trabajan ni contratar una empresa de posicionamiento web atendiendo al precio más barato que nos oferten. Su presencia Online debe ser considerara con la importancia y magnitud que realmente tiene, una estrategia online en general y el posicionamiento web en particular puede marcar la diferencia con nuestros competidores y esos no se consigue con unos pocos € mensuales.

AGENCIA SEO KAIZEN 2D

En Kaizen 2D llevamos 10 años gestionando proyectos SEO, disponemos de la experiencia, el conocimiento y las herramientas necesarias para diseñar y ejecutar la mejor y más efectiva estrategia deposicionamiento web para tus proyectos en Internet. Si eres consciente de la importancia de tu presencia online Kaizen 2D es la agencia SEO que necesitas para asegurar tú éxito, nuestro equipo dará el 110% para que así sea.