El linkbuilding es la estrategia SEO más importantes, consiste en aumentar la relevancia de una web a través de la creación de enlaces entrantes desde otras webs.

El concepto es sencillo pero es una de las técnicas que requieren de un mayor grado de conocimientos SEO. La estrategia de creación de enlaces ha de tener una estructura que resulte natural al algoritmo de Google, de lo contrario podemos conseguir el efecto contrario al deseado. La aparición del algoritmo de Google llamado Penguin cuyo objetivo es penalizar las webs que reciben enlaces de poca calidad de granjas de enlaces, enlaces de compra, directorios y otras fuentes de enlaces que anteriormente eran utilizados y hoy en día son penalizados.

La creación de enlaces es imprescindible y requiere que sea diseñada por un SEO experto con conocimientos actualizados de la materia.

LINKBUILDIN DE KAIZEN 2D

Desde nuestra agencia SEO diseñaremos y ejecutaremos la estrategia más adecuada y natural para tu web, con la que conseguiremos aumentar la relevancia de tu página a los ojos de Google mejorando los rankings de búsqueda hasta alcanzar las primeras posiciones.

Relizaremos enlaces contextuales hacia tu web desde páginas de alta autoridad, utilizando diferentes técnicas y procesos para garantizar la naturalidad que Google demanda.

TIPO DE ENLACES

Todos los enlaces que llegarán a tu web serán enlaces constectuales, es decir que el contendido de la pagina concreta que te enlazará estará relacionada con la temática de tu web.

  • Blogs de alta autoridad donde se insertarán enlaces contextuales hacia tu web.
  • Otros tipos de páginas de autoridad que permitan enlaces contextuales.

Los enlaces entrantes a tu web serán reforzados por una estructura piramidal de enlaces, con el objetivo de dar una mayor fuerza y autoridad al enlace que finalmente apunta a tu web.

SERVICIOS SEO LINKBUILDING

En Kaizen 2D te ofrecemos 3 servicios SEO de Linkbuilding diferenciados, los cuales se pueden utilizar por separado o hacer una combinación de ellos. Estos 3 niveles de Linkbuilding nos permiten entre otras cosas diseñar la mejor estrategia SEO para cada cliente, adaptándola a su presupuesto, sus necesidades, las características de su web y el nivel de competencia del sector y las keywords que quiere posicionar, dotando al perfil de enlaces un 100% de naturalidad.

SEO STANDAR

Los packs de SEO Standar son el nivel inicial de Linkbuilding que ofrecemos. Se trata de enlaces contextuales en webs de autoridad, dentro de textos relacionados con la temática de tu web, creados teniendo en cuenta las directivas de Google, con el fin de dotarlos de toda la naturalidad necesaria a los ojos del buscador. El servicio de SEO Standar es adecuado para casi todas las webs. Estos enlaces son potenciados con el diseño de una estrategia vertical de enlaces que irán transfiriendo autoridad desde los diferentes niveles hasta tu web. Es una buena opción para iniciar una estrategia de Linkbuilding con presupuestos muy ajustados.

Los packs SEO Standar son combinables con los servicios SEO Advanced y SEO Premium.

SEO EXCLUSIVE

El servicio SEO Advanced consiste en la realización de una estrategia de Linkbuilding de enlaces contextuales que apuntan hacia tu web. La diferencia con el servicio SEO Standar es básicamente que las páginas desde las que se enlaza a tu web, son de mayor autoridad, lo que hace que tu web tenga un incremento de autoridad mayor y más rápido, así como una  mejora mayor y más rápida en los rankings de búsqueda . Se trata de enlaces con una mayor dificultad en su localización y proceso de ejecución, lo que hace que sean más exclusivos y proporcionen una mayor potencia a tu SEO.

Este servicio se puede combinar con los servicios SEO Standar y SEO Premium.

SEO PREMIUM

Sin duda es el servicio SEO más potente, con el la autoridad de tu web se disparará así como la mejora en los rankings de búsqueda para tus keywords. Este servicio consiste en reseñas en las versiones Online de  Periodicos de gran autoridad en la red. Se trata de páginas de una gran autoridad y muy apreciadas por Google. Recibir enlaces desde este tipo de páginas hará que tu web reciba una importante inyección de autoridad a los ojos de Google, lo que se traducirá en una importante mejora en los rankings de búsqueda.

Disponemos acuerdos con los mejores medíos digitales, por lo que podemos publicar tus reseñas en la modalidad que mejor se ajuste a tu presupuesto a unos precios super competitivos.

Desde la agencia SEO Kaizen 2D, diseñamos la estrategia de linkbuilding más adecuada para cada proyecto, teniendo en cuenta la web, el sector y el historial de la misma, diseñaremos el mix de enlaces más adecuado para cada caso concreto.

BENEFICIOS DEL LINKBUILDING

Una correcta estrategia de linkbuilding aumenta la autoridad de nuestra web a los ojos de los buscadores.

Una mayor autoridad de la web se traduce directamente en una escalada en la posiciones en google.

Como consecuencia del incremento de visitas las ventas y conversiones de tu web aumentarán.

Contáctanos

¿Quieres que auditemos tu web y mejorar tus posiciones en los rankings?

Ponte en contacto con nosotros y te despejamos todas las dudas.
Contáctanos