Como especialistas en posicionamiento web y marketing online, no sólo trabajamos para el cliente final que busca mejorar la posición de su web en los rankings de búsqueda o implementar campañas de marketing online. También colaboramos con estudios de diseño gráfico y web así como otras agencias de marketing y publicidad convencional que quieren aumentar el porfolio de sus servicios ofreciendo soluciones de SEO y SEM a sus clientes. Pero esta colaboración no se centra sólo en las empresas de estos ámbitos sino que cualquier empresa que ofrezca servicios para empresa puede aumentar su volumen de negocio ofreciendo a sus clientes nuestros servicios a través de alguna de las 2 modalidades que ofrecemos: Recomendación y Marca Blanca.

COBRA COMISIONES POR RECOMENDAR NUESTRA AGENCIA SEO

Tu empresa o tu como autónomo recomiendas alguno de los servicios de Kaizen 2D, cobrarás una comisión por los servicios que facturemos a ese cliente.

Kaizen 2D como agencia de posicionamiento web y marketing online nos encargamos de todo lo relacionado con el servicio contratado del cliente, desde la comunicación, el diseño y ejecución de las campañas o servicios contratados, facturando nosotros directamente al cliente. Tu no te has de preocupar de nada y recibirás tu comisión por la recomendación.

SEO MARCA BLANCA

Serás tu como empresa o autónomo quien mantendrás toda la comunicación  y la relación con la empresa a quien se han de prestar los servicios de SEO y SEM, siendo tu quien facturará los servicios al cliente final.

Nosotros ejecutaremos los servicios que necesites para tus clientes sin mantener ninguna relación con ellos, emitiendote a ti la factura de los servicios que tu vas a revender al cliente final.

BENEFICIOS

Tu empresa puede aumentar su catálogo de servicios sin necesidad de afrontar ninguna inversión en formación y herramientas especializadas de alto coste.

Puedes ofrecer un servicio altamente especializado de alto valor añadido.

Ofreciendo nuestros servicios puedes captar nuevos clientes que pueden también ser usuarios de los servicios que ofrece directamente tu empresa.

El posicionamiento web es estratégico para cualquier empresa que opere en internet, un servicio SEO de alta calidad fideliza a tus clientes en este y tus otros servicios.

Podrás aumentar tu volumen de negocio sin realizar ninguna inversión. Seguro que tus clientes son clientes potenciales, cubre su necesidad ofreciendo nuestros servicios.

Contáctanos

¿Hacemos negocios juntos?

Ponte en contacto con nosotros y te despejamos todas las dudas.
Contáctanos