El contendido y el SEO Onpage es de tu web es básico para conseguir buenos resultado sen los buscadores. Pero este contenido no puede presentarse de cualquier forma, tiene que tener una estructura determinada y cumplir unos requisitos técnicos para que Google entienda exactamente por que palabras quieres que posicione esa página en concreto.

¿EN QUE CONSISTE EL SEO ONPAGE?

El seo onpage es la optimización interna de tus paginas de contenido para que google las considere lo suficientemente buenas como para mostrarlas en las primeras posiciones para las keywords que a nosotros nos interesan.

Está optimización es importante ya que en solitario puede conseguir unos importantes avances en los rankings, pero cuando la combinamos con el resto de herramientas SEO el avance es notable.

El Seo onpage requiere de un equilibrio, el cual es la clave del éxito. Hay que tener en cuenta 2 factores, Google es un algoritmo matemático, el cual sólo interpreta datos y en función de esa interpretación da un valor u otro a una determinada página, por este motivo es importante optimizar las páginas para que el algoritmo de Google interprete nuestra página tal y como a nosotros nos interesa, pero por otro lado no hay que perder de vista a nuestros clientes y usuarios, que en definitiva son nuestra razón de ser. Se ha de conjugar de forma correcta ambos objetivos por un lado el contenido ha de ser atractivo para nuestros clientes/usuarios pero al mismo tiempo deben contener un mensaje muy concreto para los buscadores.

QUE ASPECTOS SON OPTIMIZADOS EN EL SEO ONPAGE

Una vez tenemos definidas las palabras clave a posicionar, se debe optimizar toda la pagina para que Google la posicione para esas keywords, pero ojo jamás hay que caer en el error de la sobre optimización, ya que eso tendría el efecto contrario al deseado, y ese es nuestro trabajo optimizar tus páginas en la justa medida.

Algunos de los aspectos que mejorarán son:

  • Estudio y mejora del contenido de la página.
  • Optimización densidad keywords.
  • Optimización meta etiquetas.
  • Optimización etiquetas de las imágenes.

Una correcta optimización SEO Onpage de tu web marcarán la diferencia con tu competencia y te asegurarán escalar posiciones en Google hasta las primeras posiciones.

BENEFICIOS SEO ONPAGE

Una buena optimización onpage mejora el ranking de las paginas optimizadas para las keywords seleccionadas.

La mejora en los resultados de búsqueda tendrá como resultado el incremento de las visitas a nuestra web.

Un mayor número de vistas cualificadas repercute directamente en un aumento de las ventas y conversiones de nuestra web.

Contáctanos

¿Quieres empezar a subir posiciones en los rankings de Google?

Ponte en contacto con nosotros y te despejamos todas las dudas.
Contáctanos