Desde Kaizen 2d te ofrecemos las más innovadoras soluciones de posicionamiento web SEO para conquistar los primeros puestos de Google. Todas nuestras estrategias SEO esta basada en un proceso continuo de investigación focalizado en descubrir como los buscadores reaccionan ante diferentes factores internos y externos, para decidir que posición debe ocupar una web para un determinado término de búsqueda, y como estos van variando en el tiempo, para modular nuestras acciones en todo momento en función de dichos cambios.

El objetivo de todo es llevar tu web a las primeras posiciones de búsqueda orgánica, para las palabras claves que tu decidas, con el fin de incrementar el tráfico y las ventas de tu web.

Las áreas de actuación de nuestra estrategia son las siguientes:

ANALISIS DE COMPETENCIA Y PALABRAS CLAVES

En esta primera fase identificamos cuales son las palabras claves del sector que generan un mayor número de búsquedas, identificando los principales competidores en en canal online y como se posicionan frente a esas palabras claves.

Esta primera fase muy importante ya que estableceremos del nivel de competencia para cada una de las posibles palabras claves a posicionar, estableciendo la estrategia SEO más adecuada para para conseguir los objetivos deseados.

PUNTOS CLAVES DEL ANÁLISIS DE COMPETENCIA

  • Identificación de las key words con mayor volumen de visitas.
  • Identificación de los principales competidores del mercado y su posicionamiento.

AUDITORIA SEO

Auditaremos tu web para establecer que mejoras se han de realizar para optimizarla y facilitar su posicionamiento orgánico.

SEO ON PAGE

Como resultado del análisis de competencia, palabras claves y la auditoría SEO. Dispondremos de una serie de cambios  a realizar dentro de tu web, estos cambios pueden entrañar una mayor o menor dificultad técnica, siendo necesario para alguno de ellos la intervención de programadores. Los cambios pueden ser realizados por nuestro equipo de programación o por el de tu elección.

ESTRATEGIA LINKBUILDING

Hay que diseñar una correcta estrategia de creación de enlaces que apunten a tu sitio web para aumentar la relevancia de tu página. Se trata de realizar esta estrategia teniendo en cuenta lo que los algoritmos de Google consideran natural, con el fin de evitar posibles penalizaciones. No se trata de colocar cualquier enlace en cualquier sitio y en las condiciones que sean. Se trata de contextualizar la creación de enlaces para dotar a nuestra web de la relevancia necesaria para que Google nos suba en sus rankings.

En Kaizen 2D te ofrecemos 3 niveles diferenciados, SEO Standar, SEO Advance Y SEO Premium. Todos ellos son combinables entre si y nos permiten diseñar la estrategia SEO más adecuada para cada cliente, ofreciendo como resultado una estructura de linkbuilding 100% natural. Por que ni las necesidades de los clientes son para todos las mismas, ni los sectores en los que compite cada web son iguales.

INFORMES PERIODICOS

Tendrás acceso a informes periodicos donde podrás evaluar los progresos conseguidos por la web para cada una de las palabras claves que estamos posicionando. En función de los resultados que vayamos consiguiendo se irá modificando la estrategia y el arsenal de medidas a nuestra disposición para maximizar los resultados

BENEFICIOS DEL SEO

Gracias las mejoras en las posiciones en los buscadores aumentarán los visitantes a tu web sin necesidad de inversión publicitaria.

Un mayor tráfico para tus palabras claves tiene como resultado un incremento de las ventas y conversiones.

Las empresas que aparecen en las primeras posiciones de búsqueda disfrutan de una mayor reputación respecto a sus competidores.

UN SERVICIO DE POSICIONAMIENTO WEB SEO A TU MEDIDA

Nuestros consultores diseñarán la mejor estrategia SEO Onpage y Offpage que se adapte a tus necesidades y tu presupuesto. Diseñaremos al fórmula más adecuada para las keywords que quieres posicionar, ajustando la estrategia a tus objetivos y presupuesto.
A que esperas a contactarnos y empezar a conquistar los primeros puestos de los rankings de búsqueda de Google. Tus clientes te están allí, ve a por ellos!.

RESEÑAS PREMIUM DE ALTA CALIDAD DE LOS MEDIOS DIGITALES DE MAYOR PRESTIGIO

Enlaces Premium Alta Calidad

No existen mejores enlaces para que apunten a tu web, que los de prensa. Contrata los links que empujarán el posicionamiento de tu web hasta los primeros puestos.

Mayor Visibilidad y Tráfico

Nuestros periódicos digitales reciben miles de visitas diarias. Son el escaparate perfecto para tus proyectos online. No esperes más a beneficiarte de este servicio premium.

Los Mejores Precios

Este tipo de enlaces es casi inaccesible para la mayor parte de usuarios. Gracias a nuestro sistema y puedes conseguir enlaces Premium a precios económicos.

Métricas Siempre Actualizadas

Te ofreceremos toda la información actualizada de todos lo medios digitales disponibles, para que elijas cual de ellos te interesa más en cada momento para tu proyecto.

Filtros Siempre Activos

Nos encargamos de revisar y auditar todos los medios digitales con los que colaboramos para que cumplan con los requisitos que requieren un servicio SEO Premium.

Redacción Impecable

Nuestro equipo de redactores realizarán un texto de máxima calidad para su publicación en los medíos digitales nacionales e internacionales con los que colaboramos.
Contáctanos

¿Quieres empezar a subir posiciones en los rankings de Google?

Ponte en contacto con nosotros y te despejamos todas las dudas.
Contáctanos